Curso: Introducción a la Prospectiva

Descarga aquí el programa del curso

El Colegio de Tamaulipas invita a profesionales, académicos y servidores públicos al curso Introducción a la Prospectiva que será impartido por el Mtro. Marco Antonio Moreno, Tecnológico de Monterrey / UAT / Red Iberoamericana de Prospectiva / Nodo del Estado de Tamaulipas del Millennium Project. Dicho curso cuenta con validez (créditos) para la maestría en Planeación Estratégica y Prospectiva.

Objetivo general del curso: generar en el participante las competencias básicas para administrar de forma interdisciplinaria los recursos de información, análisis y gestión para el diseño y planteamiento de escenarios prospectivos, tanto en el nivel institucional como social, con fundamento en la importancia cualitativa y cuantitativa de los cambios que desencadenan las variables asociadas para disminuir la incertidumbre de futuro de un objeto de estudio.

CUPO LIMITADO

Sesiones: 11, 13 18, 20, 25 y 27 de febrero 3, 5, 10, 12, 17 y 19 de marzo de 2020

Inversión: $3,250.00 MXN

Cierre de inscripciones: 10 de febrero 2020

Se entregará constancia de participación.

Mayores informes:
✉️cga.coltam@tam.gob.mx