Obligaciones Transparencia
Artículo 67
Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo a sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
III.- Las facultades de cada área
IV.- Metas y objetivos de las áreas
V.- Los indicadores relacionados con temas de interés público.
VI.- Indicadores de objetivos y resultados
IX.- Los gastos de representación, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
IX.- Los gastos de viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
X.- El número total de las plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza;
X.- El número total de las plazas vacantes del personal de base y confianza
XII.- Declaraciones de situación patrimonial de los (as) servidores (as) públicos (as);
XIII.- Domicilio de la Unidad de Transparencia;
XV.- Padrón de beneficiarios de programas sociales
XIX.- Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
XX.- Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
XXV.- El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.
XXVIII.- Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
XXIX.- Los informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados;
XXXI.- Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas;
XXXIV.- El inventario de altas practicadas a bienes inmuebles;
XXXIV.- El inventario de altas practicadas a bienes muebles;
XXXIV.- El inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles;
XXXIV.- El inventario de bajas practicadas a bienes muebles;
XXXIV.- El inventario de bienes muebles;
XXXIV.- El inventario de bienes inmuebles;
XXXIV.- El inventario de bienes muebles e inmuebles donados;
XXXV.- Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos;
XXXV.- Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales;
XXXVIII.- Tramites de sujeto obligado;
XXXIX.- Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia de sujeto obligado;
XXXIX.- Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia de sujeto obligado;
XXXIX.- Informe de sesiones del Comité de Transparencia;
XXXIX.- Integrantes del Comité de Transparencia de sujeto obligado;
XL.- Formato Encuestas sobre programas;
XLI.- Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado;
XLI.- Estudios financiados con recursos públicos;
XLII.- Listado de jubilados y pensionados;
XLII.- Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
XLIII.- Los ingreso recibidos por cualquier concepto;
XLIV.- Las donaciones en dinero realizadas por sujeto obligado;
XLIV.- Las donaciones en especie;
XLV.- Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos;
XLVI.- Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias;
XLVI.- Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo;
Anexos
Acta Comité Académico de El Colegio de Tamaulipas 05 de septiembre 2016.
Oficios de solicitud de sinodales para otorgar reconocimientos académicos.
Constancias de calificaciones al reconocimiento académico.
Obligaciones específicas artículo 76
I.- Oferta académica que ofrece el sujeto obligado;
II.- Procedimientos administrativos académicos en sujeto obligado;
IV.- Personal académico con licencia de sujeto obligado;
IV.- Personal académico en periodo sabático de sujeto obligado;
VI.- Convocatorias a concursos de oposición en sujeto obligado;