El Colegio de Tamaulipas

Reunión de Expertos “Capacidades para fortalecer la gobernanza anticipatoria en México”

Como parte de la agenda de trabajo de El Colegio de Tamaulipas, el rector, Mtro. Marco Antonio Moreno Castellanos, y el coordinador general académico, Dr. Andrés Medrano Maydón, visitaron el Museo de Tampico, en una reunión previa a la realización de la Reunión de Expertos “Capacidades para fortalecer la gobernanza anticipatoria en México”, organizada en colaboración con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), la cual se llevará a cabo el 14 y 15 de mayo.

Asimismo, asistieron a la Casa de la Cultura de Tampico, espacio clave para la apertura de la Maestría en Historia Regional, la cual iniciará actividades en septiembre de este año.

Ambos eventos son de gran relevancia para fortalecer la excelencia académica, la identidad y el desarrollo de nuestro estado.

#ElColtam #Tampico #CEPAL #HistoriaRegional #EducaciónSuperior #Investigación #Tamaulipas

 

Screenshot

notas recientes

Domina herramientas clave para el análisis de datos con el Curso-Taller en Lenguaje R Básico

Resultados de la prueba piloto sobre el estudio de viabilidad de la tortilla de sorgo blanco

Reunión de Expertos “Capacidades para fortalecer la gobernanza anticipatoria en México”

Iniciamos con éxito del Curso-Taller sobre Auditoría de Desempeño para el Sector Público