El Colegio de Tamaulipas
  • 31 de octubre de 2025
  • Prensa

Ciclo de conferencias: «Combatir la Pobreza. Lograr Bienestar”, inaugurado por la doctora Silvia Casas González.

Realizó con éxito la Secretaría de Bienestar Social el ciclo de conferencias: «Combatir la Pobreza. Lograr Bienestar”, inaugurado por la doctora Silvia Casas González.

El encuentro, realizado en colaboración con El Colegio de Tamaulipas, este 30 de octubre, en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón, contó con la conferencia magistral de la Dra. Viridiana Ríos: «Impacto de los programas sociales en el bienestar de las familias: ¿después de los apoyos sociales: qué sigue?”.

Además, se destacó la participación de los ponentes Mtro. José Manuel del Muro Guerrero, Dr. Martín Castro Guzmán, Dr. Héctor Toledo Rosillo y el Mtro. Marco Moreno Castellanos.

Con este ciclo de conferencias, la Secretaría de Bienestar Social y El Colegio de Tamaulipas reafirman su compromiso con el conocimiento, la equidad y la construcción de un futuro con bienestar para todas y todos.

notas recientes

4.º Foro Cooperativas: Humanismo que Transforma

Sesión Solemne para la Instalación del Consejo Estatal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Tamaulipas

Entrega de constancias del Curso-Taller en Lenguaje R Básico y el Diplomado en Inteligencia y Seguridad Nacional.

Visita del secretario técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Tamaulipas