El Colegio de Tamaulipas

El Colegio de Tamaulipas forma parte del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria

El gobernador Américo Villarreal presidió la instalación del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria, que se llevó a cabo en el Polyforum de Cd. Victoria, Tamaulipas.

El Colegio de Tamaulipas, tiene el honor de formar parte del Consejo y de esta forma continuar colaborando, juntos sociedad y gobierno, para conducir a Tamaulipas a grandes resultados, donde la eficiencia y la eficacia serán la base de éxito para todos.

notas recientes

Reunión de trabajo para el inicio del Programa de Capacitación en Backend: Ensamble, Prueba y Empaquetado

Maestría en Historia Regional del Noreste y Golfo Norte de México

Encuentro Académico COLTAM–COLEF

Gobernanza anticipatoria: capacidades estatales para un mundo en transformación