EVALUACIÓN MUNICIPIO DE JAUMAVE

Con el propósito de contribuir al fortalecimiento de las capacidades institucionales de los municipios de Tamaulipas, El Coltam, en coordinación con la Dirección de Fortalecimiento Municipal, dependiente de la Secretaría General del Gobierno del Estado, realizó la revisión de indicadores de resultados de gestión y desempeño del municipio de Jaumave durante el ejercicio 2021. Lo anterior en el marco de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2022, promovida por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal de la Secretaría de Gobernación, del gobierno federal. Este es un mecanismo interinstitucional encaminado a la mejora continua en beneficio de la población en general. Revisores: Esp. Eduardo Gutiérrez, Mtro. Roberto Villarreal y Lic. Francisco Fuentes.

MAESTRÍA EN POLÍTICA Y GESTIÓN PÚBLICA

SESIÓN ORDINARIA CONSEJO ESTATAL DE MEJORA REGULATORIA

Análisis de la violencia obstétrica en el sistema de salud pública en Tamaulipas (1980-2020)