Comité de ética

En seguimiento a las actividades del comité de ética y con el objetivo de sensibilizar e interiorizar a los servidores públicos de El COLTAM en temas a fines a la ética, integridad y conflictos de interés se llevó a cabo la plática en línea «Etica pública» impartida por el Dr. Oscar Diego Bautista, adscrito al Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades (CICSyH) de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) Nivel II con línea de investigación es en Ética Pública, Buen Gobierno y prevención de la corrupción.