El Colegio de Tamaulipas

SESIÓN ORDINARIA CONSEJO ESTATAL DE MEJORA REGULATORIA

Con el objetivo de continuar con la implementación estratégica del contenido del Programa Estatal de Mejora Regulatoria TAMAULIPAS edición 2022 se llevó a cabo la sesión ordinaria de trabajo del Consejo Estatal en la cual El Colegio de Tamaulipas participa activamente, en colaboración con la Dirección de Mejora de la Gestión Pública de la Contraloría Gubernamental, en el diseño de la política de simplificación administrativa para contar con un gobierno eficaz, transparente y de rendición de cuentas.

notas recientes

Maestría en Historia Regional del Noreste y Golfo Norte de México

Encuentro Académico COLTAM–COLEF

Gobernanza anticipatoria: capacidades estatales para un mundo en transformación

Firma del Convenio Marco de Colaboración con el Instituto Tamaulipeco para los Migrantes