CONVENIO COLJAL / COLTAM

La vinculación entre centros públicos de investigación es fundamental para el desarrollo de las actividades sustantivas del sector científico y académico. En este sentido la firma del convenio de colaboración entre El Colegio de Jalisco A. C. y El Colegio de Tamaulipas se realiza en un contexto de fomento a la aplicación del conocimiento, pero también de eficiencia en el uso de los recursos públicos destinados a ambas instituciones. La firma del entendimiento fue suscrita por el Dr. Roberto Arias de la Mora (presidente de El COLJAL) y el Dr. Rodrigo Vera Vázquez (rector de El COLTAM), se espera que con dicho acuerdo se sienten las bases la formalizar intercambios estudiantiles, académicos y de investigación, así como estrategias de coedición editorial.