• 18 de febrero de 2022

FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

Como parte de la labor de difusión institucional en materia editorial, El Colegio de Tamaulipas participó en el taller Promoción y Difusión de Libros impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial como parte del Programa para la Profesionalización de la Actividad Editorial. Dicha capacitación tiene por objetivo contribuir al mejoramiento integral y permanente de las publicaciones digitales e impulsar la capacitación y actualización del equipo editorial. Enlace: Ing. Paola Lizeth Torres Mireles.