El Colegio de Tamaulipas
  • 08 de octubre de 2021
  • Prensa

DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES 

Al defender la tesis: “Tamatán: el paisaje cultural de los victorenses” la Mtra. Clara Garcia Sáenz obtuvo el grado de doctora en Ciencias Sociales otorgado por este Colegio. ¡Enhorabuena!
Sínodo: Dr. José Luis Pariente Fragoso (presidente), Dra. Luisa Álvarez (secretaria), Dr. José Mora García (vocal), Dra. Yessenia Flores Méndez (vocal) y Dr. José Rafael Sáenz Rangel (vocal).

notas recientes

Conferencia “La importancia de los métodos y herramientas en la construcción de escenarios”

El libro “Género, cuidados y violencias: construyendo futuros inclusivos”, fue el eje central del panel de comentarios por la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Presentación del libro “Género, cuidados y violencias: construyendo futuros inclusivos”

Toma de protesta de la Dra. Mónica Lorena Sánchez Limón como directora de la Facultad de Comercio y Administración