El Colegio de Tamaulipas

INAFED/GOBTAM/COLTAM

Prosigue el desarrollo de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal, en coordinación en la Secretaría General del gobierno estatal y la Secretaría de Gobernación del gobierno federal, a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), El Colegio de Tamaulipas realizó el día de hoy la Segunda Revisión al municipio de San Fernando con la finalidad de orientar su trabajo de manera ordenada y eficiente, por parte del estado coordinó la sesión la Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, por el municipio de San Fernando la titular de la contraloría municipal y los revisores de El Colegio de Tamaulipas.
La implementación de la Guía Consultiva vincula a las administraciones municipales con las buenas prácticas, para reconocer las mejores acciones generadas en sus programas, proyectos, estrategias, esquemas de prevención, políticas públicas y mecanismos de control.

notas recientes

4.º Foro Cooperativas: Humanismo que Transforma

Sesión Solemne para la Instalación del Consejo Estatal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Tamaulipas

Entrega de constancias del Curso-Taller en Lenguaje R Básico y el Diplomado en Inteligencia y Seguridad Nacional.

Visita del secretario técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Tamaulipas