DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES

Prosigue la vinculación estratégica con la comunidad científica nacional. Agradecemos la participación académica del Dr. José Gabino Castillo Flores, doctor en Historia por El Colegio de Michoacán, SNI-CONACYT adscrito a la Escuela de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila. Su integración como catedrático del curso “Construcción del conocimiento empírico”, con énfasis en estudios de historia del noreste de México y Texas, responde a la investigación doctoral del Mtro. José Luis Aguilar Guajardo, quien desarrolla la tesis denominada “Historia agropecuaria del Nuevo Santander 1748-1821” bajo la dirección de la Dra. Valentina Garza Martínez.