DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES

Prosigue la vinculación estratégica con la comunidad científica de la UAT. Agradecemos la participación académica de la Dra. María del Consuelo Lemus Pool, profesora investigadora miembro del #SNI-CONACYT adscrita a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la #UAT. Su integración como catedrática del curso en “construcción del conocimiento empírico”, con énfasis en estudios del tercer sector, responde a la investigación doctoral relativa a las organizaciones de la sociedad civil en Tamaulipas que realiza la Mtra. Zoi Ábrego Almazan, alumna de este Colegio.