CONFERENCIA PROSPECTIVA ECUADOR / MÉXICO

La aplicación innovadora de las técnicas en prospectiva y estudios de futuro de tipo crítico abre el abanico de posibilidades temáticas de intervención intersectorial para construir escenarios deseados. Agradecemos al Mtro. Cristian Germán Hernández Ordóñez, adscrito a la Universidad de Alicante, World Futures Studies Federation, Association of Professional Futurists, por la conferencia “Aplicación multisectorial de la prospectiva estratégica”, misma que se llevó a cabo en el marco del programa de posgrado en planeación estratégica y prospectiva que se imparte en El Coltam.