VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN: ÁREA DE PROSPECTIVA

Como parte de las actividades programadas para el fortalecimiento de la Maestría en Planeación Estratégica y #Prospectiva, se concretó la primera reunión de trabajo para la co-organización del 1er Encuentro Universitario Latinoamericano online denominado “Los futuros en América Latina en 2050 ¿Hacia dónde vamos? Evento que lidera la Association of Professional Futurists con sede en Washington D. C. EUA a través de su contraparte en México. Enlace por la APF: Mtro. Mauricio Hernández. Enlace por El Coltam: Dra. Verónica Moreno Rodríguez.