PROGRAMA EDITORIAL: RED NACIONAL ALTEXTO/ COLTAM

En favor al crecimiento del programa editorial de #ElColtam se generan acciones con la Dra. Elba Margarita Sánchez Rolón, coordinadora nacional de la Red Nacional #Altexto y titular del programa editorial de la Universidad de Guanajuato, y con el Mtro. Francisco Javier Vargas Franco, adscrito a la Universidad Autónoma de Aguascalientes y encargado de la comunicación de la #ANUIES en la Red Nacional Altexto. El objetivo de la mesa fue atender la necesidad de vinculación interinstitucional con la finalidad de generar condiciones para la visibilidad de la producción de la obra escrita, mecanismos de armonización estilística, estandarización de metadatos, así como formación continua en el ámbito de la edición y corrección mediante las TICs. Enlace: Lic. Carla P. Saucedo Huidobro.

VINCULACIÓN PLATAFORMA MÉXICO X

MESA DE TRABAJO COLTAM / FINANZAS / IMT