CONFERENCIA COLTAM

Con el propósito de difundir entre la comunidad estudiantil la importancia que tiene la selección precisa de enfoques y técnicas en la investigación científica, la Dra. Olga Nacori López Hernández participó como conferencista invitada en la Semana de Investigación promovida por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT. En este marco, se expuso la relevancia del enfoque cualitativo para interpretar la realidad cotidiana de nuestra vida en sociedad. Agradecemos la participación de la comunidad estudiantil interesada en formarse en el área de las ciencias sociales.