CONFERENCIA COLTAM

En seguimiento a la importante labor académica de divulgación tendiente a la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres, la Dra. Olga Nacori López Hernández participó como conferencista invitada en el webinar temático organizado por Búhos Conversando Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT. En este conversatorio se abordó el tema de las estrategias institucionales que favorecen la construcción de un entorno de justicia e igualdad entre los géneros. Nuestro reconocimiento a las y los participantes.