• 02 de febrero de 2021

CURSO MEJORA REGULATORIA EN EL SECTOR PÚBLICO

Con el objetivo de dar a conocer el marco conceptual de la política pública en «mejora regulatoria», así como sus elementos mínimos y sus mecanismos de evaluación en las instituciones públicas, El Coltam a través del curso: “Mejora regulatoria en el sector público” promueve la profesionalización del personal adscrito a las áreas de planeación, jurídicas y administrativas con la intención de instruir en el manejo de las herramientas que se utilizan para su implementación. Instructora: Dra. Josefina Hernández Barrera. Sede: UPV. Alumnos: 19.