• 05 de noviembre de 2020

Vinculación FIDEGOC / COLTAM

Con el propósito de establecer puntos de encuentro entre la Fundación Internacional para el Desarrollo de Gobiernos Confiables (FIDEGOC) y El Colegio de Tamaulipas, se concretó la primera reunión con la finalidad de conocer los mecanismos y posibilidades metodológicas (investigación – acción) aplicadas a los municipios en sus sistemas de gestión de políticas públicas y conformación de observatorios ciudadanos. Lo anterior en el marco de la promoción de la FIDEGOC como instancia facilitadora del desarrollo de gobiernos sostenibles, resilientes y de calidad. El Coltam agradece el interés y participación del Dr. Carlos Gadsden, presidente de la FIDEGOC y autor a nivel mundial de la primera norma ISO 18091:2019.

COLTAM / FONCA

TALLER IGUALDAD SUSTANTIVA IMT/COLTAM