• 10 de noviembre de 2020

TALLER / IMT /COLTAM

Difundir los principios de la participación, horizontalidad, inclusión, respeto y escucha, orientados a la comprensión y aprehensión de los elementos básicos de la teoría de #género es elemental para el diseño de políticas públicas integrales. El día de hoy, en vinculación con el Instituto de las Mujeres en Tamaulipas, la Dra. Olga Nacori López Hernández, investigadora de El Coltam, impartió el taller “Transversalizar la perspectiva de género en las políticas públicas”. Este taller contó con la partición de servidores y servidoras públicas encargadas del área de planeación de las dependencias de gobierno del estado, representantes de las unidades de género y titulares de las Instancias Municipales de las Mujeres. Nuestro reconocimiento al interés mostrado por parte de las y los asistentes.

MAESTRÍA EN POLÍTICA Y GOBIERNO

MAESTRÍA EN POLÍTICA Y GESTIÓN PÚBLICA