• 26 de octubre de 2020

VINCULACIÓN COLMEX / COLTAM

En seguimiento al programa de doctorado tutorial en ciencias sociales de El Coltam, se procura la participación de núcleos de investigación de centros públicos de la red nacional de colegios. En este marco, la participación de la Dra. Isabelle Rousseau, adscrita al Centro de Estudios Internacionales de El Colegio de México – Colmex, responde a la dirección de la tesis del Mtro. Alejandro Angulo Tijerina quien desarrolla el tema de la licencia social operativa del sector hidrocarburos en Tamaulipas. La Dra. Rousseau es miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel III, miembro permanente de la Academia Mexicana de Ciencias y coordinadora del Programa de Energía de El Colmex.

VINCULACIÓN CETAM / COLTAM

VINCULACIÓN CODHET / COLTAM

DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES / SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN: TAMATÁN: EL PAISAJE CULTURAL DE LOS VICTORENSES

SEMINARIO SEMANA DE EVALUACIÓN COLTAM / SEBIEN / CLEAR CIDE