• 03 de octubre de 2020

CONVERSATORIO CON ADOLESCENTES «YO OPINO»

En el marco del día nacional para la prevención del embarazo adolescente, con implicaciones sociales por efecto de la contingencia sanitaria, se llevó a cabo el conversatorio con jóvenes denominado «yo opino» el cual tuvo como objetivo promover el diálogo a través de la aportación de ideas, opiniones y propuestas de solución. A dicho evento virtual asistieron 1285 jóvenes del estado. Organizadores: Secretaría de Salud, Secretaría de Educación, El Colegio de Tamaulipas y el GEPEA. Panelistas: Frida Nahomi Guevara Sánchez, Elías Martínez Rocha, Rolando Yamir Toledo García, Dorys Yosselín Gracia López y Jesús Edén Muñoz Hernández (jóvenes promotores juveniles de los servicios amigables de los municipios Victoria, Llera, Tampico, San Fernando y Camargo). Moderadora: Lic. Alma Elvira De León (Coordinadora de los Servicios Amigables de la Secretaría de Salud de Tamaulipas). Comentarista: Dra. Verónica Mireya Moreno Rodríguez (Profesora Investigadora de El Colegio de Tamaulipas).

SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN: VIOLENCIA OBSTÉTRICA

CAPACITACIÓN CONTINUA: ADUANAS EN EL SIGLO XXI