• 03 de octubre de 2020

CONVERSATORIO CON ADOLESCENTES «YO OPINO»

En el marco del día nacional para la prevención del embarazo adolescente se llevó a cabo el conversatorio con jóvenes denominado «yo opino» el cual tuvo como objetivo promover el diálogo a través de la aportación de ideas, opiniones y propuestas de solución. A dicho evento virtual asistieron 1285 jóvenes del estado. Organizadores: Secretaría de Salud, Secretaría de Educación, El Colegio de Tamaulipas y el GEPEA. Panelistas: Frida Nahomi Guevara Sánchez, Elías Martínez Rocha, Rolando Yamir Toledo García, Dorys Yosselín Gracia López y Jesús Edén Muñoz Hernández (jóvenes promotores juveniles de los servicios amigables de los municipios Victoria, Llera, Tampico, San Fernando y Camargo). Moderadora: Lic. Alma Elvira De León (Coordinadora de los Servicios Amigables de la Secretaría de Salud de Tamaulipas). Comentarista: Dra. Verónica Mireya Moreno Rodríguez (Profesora Investigadora de El Colegio de Tamaulipas).

INAFED-GOBTAM-COLTAM

CAPACITACIÓN CONTINUA