COLTAM / GEPEA

Participa El Coltam en sesión extraordinaria del Grupo Estatal de Prevención del Embarazo en Adolescentes (GEPEA). En dicha sesión se acordó se acordó por unanimidad la instalación de las nuevas instancias que fungirán como coordinadoras de las diversas actividades que el grupo interinstitucional lleva a cabo en beneficio de las y los adolescentes, siendo el Instituto de las Mujeres en Tamaulipas y la Secretaría General de Gobierno los encargados de dirigir, monitorear y evaluar el esfuerzo conjunto en este importante tema en la entidad.