EL COLTAM INVITADO EN EL SISTEMA ESTATAL PARA LA IGUALDAD

En el marco de la “2da Sesión Ordinaria del Sistema Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres” (SIMH) convocada por la Lic. María Elena Figueroa Smith, presidida por el C.P. Rómulo Garza Martínez, Secretario de Bienestar Social, en representación del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas, El Colegio de Tamaulipas participó como institución invitada en el proceso de elaboración del Programa Estatal de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres. La colaboración de las investigadoras Dra. Olga Nacori López Hernández y Dra. Martha Raquel Ávila Hernández, así como del Dr. Rodrigo Vera Vázquez, rector de este Colegio, perfila el trabajo de coordinación por venir en la materia.

Junta de gobierno extraordinaria

VINCULACIÓN UAT / COLTAM