• 25 de octubre de 2019

INVESTIGACIÓN / CISE / UAT / COLTAM

En seguimiento a la línea de investigación en economía regional de El Coltam, esta mañana se llevó a cabo la mesa de trabajo “Aplicación de la matriz insumo producto en Tamaulipas”. Agradecemos la participación del Dr. Alejandro Dávila Flores, referente nacional e internacional en modelos económicos multisectoriales de economías regionales, investigador del Centro de Investigaciones Socioeconómicas (CISE) y ex rector de la Universidad Autónoma de Coahuila. Asimismo se reconoce la importante labor de formación de recursos humanos en la materia promovida por el Dr. Francisco García Fernández adscrito a la Facultad de Comercio y Administración Victoria de la UAT y el Dr. Miguel Angel Langle Flores de El Coltam.

DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES

EL COLTAM INVITADO EN EL SISTEMA ESTATAL PARA LA IGUALDAD