VINCULACIÓN

El pasado lunes 4 de junio, se llevaron a cabo en Tampico las primeras conferencias de la «Semana de seguridad, cohesión y participación ciudadana» ahí se trataron temas de fondos internacionales para proyectos sociales, reinserción, justicia, corresponsabilidad institucional, alianzas, etc. Conferencistas: Lilian Chapa Koloffon y Raymundo Tamayo García Piña.

Organizadores: Gobierno del Estado de Tamaulipas, El Colegio de la Frontera Norte, Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, Secretaría de Bienestar Social Tamaulipas, Universidad Autónoma de Tamaulipas, El Colegio de Tamaulipas.

PRESENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE PROFESIONALIZACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS LOCALES

7° Encuentro de Jóvenes Investigadores de Tamaulipas

MAESTRÍA EN POLÍTICA Y GESTIÓN PÚBLICA