VINCULACIÓN / GOB TAM / COLEF / CODHET / USJT / SEBIEN / UAT / COLTAM / COHESIÓN SOCIAL MATAMOROS

El estudio de la evolución de las sociedades implica entender el tiempo de las juventudes. En Matamoros, fue presentado el ciclo de conferencias en el marco de la Semana de seguridad, cohesión y participación ciudadana.  Mejores alianzas para construir ciudadanía e instituciones.

Lugar: El Colegio de la Frontera Norte, sede Matamoros –  7 de junio 2019.

Organizadores: Gobierno del Estado de Tamaulipas, El Colegio de la Frontera Norte, Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, Secretaría de Bienestar Social Tamaulipas, Universidad Autónoma de Tamaulipas, El Colegio de Tamaulipas.

VINCULACIÓN CETAM / COLTAM

VINCULACIÓN CODHET / COLTAM

DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES / SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN: TAMATÁN: EL PAISAJE CULTURAL DE LOS VICTORENSES

SEMINARIO SEMANA DE EVALUACIÓN COLTAM / SEBIEN / CLEAR CIDE