VINCULACIÓN / GOB TAM / COLEF / CODHET / USJT / SEBIEN / UAT / COLTAM / COHESIÓN SOCIAL REYNOSA

En el marco de la Semana de seguridad, cohesión y participación ciudadana, el pasado 6 de junio se llevó a cabo en Reynosa, Tamaulipas el ciclo de conferencias a cargo de Leonel Fernandez Novelo y Raymundo Tamayo García Piña. Nuestro agradecimiento a los ponentes por incentivar la cultura de participación ciudadana entre la comunidad tamaulipeca.

Organizadores: Gobierno del Estado de Tamaulipas, El Colegio de la Frontera Norte, Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, Secretaría de Bienestar Social Tamaulipas, Universidad Autónoma de Tamaulipas, El Colegio de Tamaulipas.

LV SESIÓN ORDINARIA de la Junta de Gobierno de El Colegio de Tamaulipas

Firma de Convenio General de Colaboración H. Congreso del Estado y El Colegio de Tamaulipas

7mo Congreso de Investigación Educativa

El Colegio de Tamaulipas forma parte del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria