VINCULACIÓN

Con la finalidad de hacer confluir las capacidades académicas con las gubernamentales para el mejor entendimiento de los problemas sociales y eficiencia del proceso de políticas públicas, esta mañana en presencia de autoridades estatales e investigadores en ciencias sociales se firmó un convenio de colaboración entre Gobierno del Estado de Tamaulipas, El Colegio de la Frontera Norte, Universidad Autónoma de Tamaulipas y El Colegio de Tamaulipas. Con ello se formaliza la unión de esfuerzos generados por las partes. En nombre de El Coltam recibimos con beneplácito al Lic. Víctor Manuel Sáenz Martínez- Jefe de las Oficinas del Gobernador, al Dr. Alberto Hernández Hernández – Presidente de El Colegio del Frontera Norte y al Mtro. José Andrés Suárez Fernández – Rector de la UAT.

CAPACITACIÓN CONTINUA

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN