VINCULACIÓN / REDNACECyT, FORO CONSULTIVO CIENTÍFICO y TECNOLÓGICO A. C., CONACYT Y COTACYT

El pasado 21 de marzo el equipo de investigadores de El Colegio de Tamaulipas participó de manera activa en las mesas del Foro estatal de consulta «Humanidades, Ciencia y Tecnología en México: presente y futuro» evento convocado por la REDNACECyT,  Foro Consultivo Científico y Tecnológico A. C., Conacyt y COTACYT el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Cinvestav-Tamaulipas. Se espera que con las propuestas emanadas del foro se contribuya al diseño integral de la nueva política nacional de Humanidades, Ciencia, Tecnología e Innovación.