• 26 de septiembre de 2018

Evaluación de la política social / PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA / REYNOSA

Reynosa, Tamaulipas. En el marco del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y el Delito 2018, El Colegio de Tamaulipas, en vinculación con la Secretaría de Bienestar Social Tamaulipas, comienza con el acopio de información de percepción ciudadana en las colonias Esperanza, Lucio Blanco, Villa Diamante y Villas de IMAQ respecto de las acciones de intervención que diversas organizaciones sociales han venido llevando a cabo este año con subsidio Pronapred.

Dichas colonias ubicadas al sur-oriente de la ciudad forman parte de la zona conocida como “La Joya”, en la cual la restitución del tejido social se ha convertido en la principal meta de colectivos, familias, empresas, docentes y autoridades de gobierno de los tres niveles.