Proyecto de Investigación / Entorno habilitante y prevención/atención de la violencia sexual contra niñas, niños y adolescentes

El pasado 23 de agosto, concluyó la cuarta de cinco mesas de trabajo interinstitucional programadas para recabar información dentro del proceso metodológico que persigue el Grupo Estatal para la Prevención del Embarazo en Adolescentes (GEPEA).

Tema: «Entorno habilitante y prevención/atención de la violencia sexual contra niñas, niños y adolescentes».

Participantes: Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, Procuraduría General de Justicia de Estado de Tamaulipas, DIF Tamaulipas, Sipinna Tamaulipas, Secretaría de Salud de Tamaulipas, Secretaría de Educación de Tamaulipas, Secretaría de Seguridad Pública Tamaulipas, Mujeres Tamaulipas, Jóvenes Tamaulipas, Secretaría de Bienestar Social Tamaulipas, Universidad Autónoma de Tamaulipas.