Procesos Institucionales / SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO / INAFED

Fortalecer las capacidades institucionales de los municipios a partir de diagnosticar la gestión y evaluar el desempeño de sus funciones constitucionales implica una revisión continua y sistemática del rendimiento de su operación cotidiana. En este sentido, las instancias académicas se suman al compromiso por mejorar el proceso de toma de decisiones y promover una rendición de cuentas más efectiva. En días pasados se registró a El Colegio de Tamaulipas como instancia verificadora de la Agenda para el Desarrollo Municipal promovida por el INAFED en coordinación con el Gobierno del Estado de Tamaulipas, responsabilidad que es consecutiva desde el año 2014.