Tercera reunión de trabajo: hacia la conformación de una red interinstitucional de bibliotecas públicas de Tamaulipas.

El pasado martes 20 de marzo en la Biblioteca «Fray Andrés de Olmos» de El Colegio de Tamaulipas tuvo lugar la tercera reunión de trabajo entre bibliotecas públicas, a la cual asistieron representantes de la Biblioteca Central de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y de la Biblioteca del H. Congreso del Estado de Tamaulipas.

El objetivo de estas reuniones es el de conformar una red interinstitucional de bibliotecas públicas de Tamaulipas.