Seminario de avance de investigación: «Migración y desplazamiento interno en Tamaulipas»

En el marco de las actividades del Doctorado en Ciencias Sociales, el pasado 17 de enero se llevó a cabo el seminario de avance de investigación del proyecto «Migración y desplazamiento interno en Tamaulipas» a cargo de la Mtra. María Hilda Sámano García. En dicho evento participaron destacados comentaristas: Dr. Benigno Drouaillet de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dr. Oscar Misael Hernández Hernández de El Colegio de la Frontera Norte, Dr. Rodrigo Vera Vázquez de El Colegio de Tamaulipas.

Los seminarios se realizan con el objetivo de fortalecer los proyectos de investigación de los estudiantes a fin de que obtengan retroalimentación desde diversas perspectivas.