El Colegio de Tamaulipas

Procesos Institucionales / CONTRALORÍA / CONSEJO ESTATAL DE MEJORA REGULATORIA

La mejora regulatoria es una política pública que consiste en la generación de regulaciones claras, de trámites y servicios simplificados así como de instituciones eficaces que fomenten una cultura de gestión gubernamental en beneficio de atención al ciudadano. Para El Colegio de Tamaulipas, institución de educación superior, es un honor formar parte del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria en calidad de vocal, distinción otorgada en días pasados por la Contraloría Gubernamental del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

notas recientes

Reunión de trabajo para el inicio del Programa de Capacitación en Backend: Ensamble, Prueba y Empaquetado

Maestría en Historia Regional del Noreste y Golfo Norte de México

Encuentro Académico COLTAM–COLEF

Gobernanza anticipatoria: capacidades estatales para un mundo en transformación