Colegio de Tamaulipas

SE REALIZA IMPORTANTE REUNIÓN DE VINCULACIÓN ENTRE EL COLEGIO DE MÉXICO Y EL COLEGIO DE TAMAULIPAS.

El pasado 12 de febrero, se llevó a cabo una reunión de vinculación en las instalaciones de El Colegio de México, con la asistencia de la Dra. Silvia Elena Giorguli Saucedo, el Dr. Gustavo Vega Cánovas, Presidenta y Secretario General, del mencionado Colegio, respectivamente; el cDr. Ruy Matías Canales González, Rector de El Coltam, el Dr. Zidane Zeraoui, Coordinador del Centro de Estudios Prospectivos de este Colegio, el Dr. Rodrigo Vera Vázquez, Coordinador de Investigación de El Coltam y el Dr. Manuel Ceballos Ramírez, Profesor – Investigador de El Colegio de la Frontera Norte, miembro de la primer Junta Directiva de nuestra institución y egresado de El Colmex.

Entre los acuerdos alcanzados en esta trascendental reunión se encuentran la firma de un Convenio Marco de Colaboración entre ambas Instituciones, la donación de acervo bibliográfico para la Biblioteca “Fray Andrés de Olmos” de El Coltam, la invitación para que Profesores – Investigadores de El Coltam asistan a Seminarios de actualización y especialización en El Colmex, y la movilidad académica para los programas de posgrado.

Se destaca que El Colegio de México forma parte de la red denominada Centros SEP-Conacyt, después de más de una década de gestiones, con la firma de este convenio, El Colegio de Tamaulipas será el primer Colegio emergente y de naturaleza estatal, en formalizar un Convenio Marco de Colaboración con El Colmex.

notas recientes

SECRETARÍA DE SALUD – COLTAM

MAESTRÍA EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y PROSPECTIVA

CAPACITACIÓN CONTINUA

VINCULACIÓN