PRESENTACIÓN DEL LIBRO DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUO DE LOS DOCENTES: TEORÍA, INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICA EN EL VII COLOQUIO INTERNACIONAL SOBRE INVESTIGACIÓN EN LENGUAS EXTRANJERAS (CIILE).

El pasado 25 de junio se presentó el libro Desarrollo Profesional Continuo de los Docentes: Teoría, Investigación y Práctica en el VII Coloquio Internacional sobre Investigación en Lenguas Extranjeras (CIILE). Dicho evento tuvo lugar en la ciudad y puerto de Veracruz, México, del 24 al 26 de junio del presente año.

La obra, editada por El Colegio de Tamaulipas, de la autoría de la Dra. Ruth Roux y el Mtro. Jorge Luis Mendoza Valladares busca abonar a la discusión sobre el desarrollo profesional de los profesores poniendo especial énfasis a un enfoque en investigación docente como alternativa.

Con esta obra, El Colegio de Tamaulipas ratifica su compromiso social en la atención del sector educativo en aras de contribuir en la conformación de un sistema educativo eficiente, pertinente y que responda a las necesidades actuales de los Tamaulipecos.

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

INVESTIGACIÓN Y VINCULACIÓN SOCIAL