- 22 de mayo de 2015
- Prensa
VISITA DE LA DRA. ISABEL BLANCO, COORDINADORA DE ASESORES DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA.
En el marco del convenio de colaboración institucional celebrado entre El Colegio de Tamaulipas y la Universidad de Buenos Aires, se recibió en estancia académica a la Dra. Isabel Blanco, Coordinadora de Asesores del Rector de la Universidad mencionada. Dentro de las actividades académicas realizadas por la Dra. Blanco en la institución, el sábado 25 de abril del presente año se llevó a cabo la conferencia magistral titulada “Panorama de la gestión de la salud en un mundo envejecido”, disertada ante los alumnos de los programas de posgrado de El Coltam.
De igual forma, la Dra. Blanco impartió los días 27, 28, 29 y 30 de abril de 2015, el Seminario Internacional denominado “Nuevas expresiones de la democracia en América Latina: el caso del ambientalismo contemporáneo”, con la presencia de alumnos de El Coltam y público en general.
Al finalizar el evento, el Rector de El Colegio, el cDr. Ruy Matías Canales González agradeció la visita de la Dra. Isabel Blanco y el cúmulo de conocimientos que compartió en las actividades académicas efectuadas, dando a conocer a los presentes que El Colegio de Tamaulipas continuará con la realización de eventos de esta índole, con base a los convenios internacionales que actualmente tiene la institución con otras universidades nacionales como internacionales.