FIRMA DE CONVENIO CON LA FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y ECONÓMICAS DE LA UNAM

El 15 de abril del presente año, El Colegio de Tamaulipas y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, durante el acto protocolario, el Rector del Coltam, el Dr. Ruy Matías Canales González agradeció la atención y disponibilidad brindada por el Director de la Facultad, el Dr. Fernando R. Castañeda Sabido, para la firma del mencionado convenio, así como el apoyo brindado por el Dr. Ricardo Uvalle Berrones, Coordinador del Centro de Estudios en Administración Pública .

Con la firma del mencionado convenio, ambas instituciones realizarán compromisos conjuntos en materia de vinculación, gestión del conocimiento, así como de formación y capacitación, mediante el intercambio de personal académico y la realización de conferencias.

FirmaConvenio 034 FirmaConvenio 029 FirmaConvenio 009 FirmaConvenio 003

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN