Colegio de Tamaulipas

Convenio COLTAM – Universidad Nacional Autónoma de Honduras

El Colegio de Tamaulipas y la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, signaron en días pasados un convenio de colaboración e intercambio académico, lo anterior fue manifestado por el cDr. Ruy Matías Canales González, Rector de El Coltam, quien agradeció las atenciones brindadas para la firma de este convenio por parte de la Dra. Julieta Castellanos, Rectora de la máxima casa de estudios hondureña.

Señalo el Rector Canales  que a través de este convenio se podrán realizar intercambios de Profesores-Investigadores y alumnos entre dichas instituciones, así mismo se estará en condiciones de llevar a cabo programas de investigación conjuntos en temas estratégicos para el desarrollo social, político y regional de México y Honduras.

Con la firma de este convenio El Coltam sigue incrementando su programa de internacionalización, aspecto fundamental para las instituciones académicas en el entorno de la globalización y amplía sus fortalezas al contar ya con convenios internacionales con las principales instituciones académicas en Uruguay, Argentina, Colombia y Honduras.

notas recientes

Redes de investigación

POSGRADO: EPVEC

Centro de consultoría y servicios de capacitación

Posgrado / Especialidad