El Colegio de Tamaulipas

Red para la Evaluación e Investigación del Sector Público

El Colegio de Tamaulipas convoca a profesionales interesados en formar parte de la Red para la Evaluación e Investigación del Sector Público (REISP). Dicha red tiene como objetivo conformar un sistema de información que facilite la interacción de capacidades en materia de planeación y evaluación de políticas públicas, así como el fortalecimiento de grupos de investigación multidisciplinaria con énfasis en el sector gubernamental.

El presente cuestionario tiene como objetivo recabar información de investigadores en temas de gestión pública, planeación, evaluación de fondos y programas presupuestarios para organizar redes temáticas, grupos de especialización y dictaminadores de obra editorial. Los perfiles de la base de datos permitirán, en vinculación con la Contraloría Gubernamental, disponer de información en el proceso de selección de evaluadores externos para los programas ejecutados por el Gobierno del Estado de Tamaulipas. Si resultara elegido, para finalizar el proceso se le solicitará el envío de los documentos probatorios.

En caso de presentar algún problema o duda con respecto al llenado de este formulario, favor de comunicarse al teléfono (834) 3060061 o enviar un correo al
Dr. Juan Carlos Martínez Andrade / juan.martinezan@tam.gob.mx

Aviso de privacidad 

notas recientes

COLTAM / GEPEA

VINCULACION UATSCDH-UAT

VINCULACIÓN DIF

DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES