¿Qué desea buscar?
Colegio de Tamaulipas > Artículos arbitrados de la revista Sociedad, Estado y Territorio (2012 – 2015)

Artículos arbitrados de la revista Sociedad, Estado y Territorio (2012 – 2015)

ISSN: 1870-6991

2014, Panorama del desarrollo de México y Tamaulipas: una perspectiva comparativa
Raymundo M. Campos Vázquez
Cristóbal Domínguez

2014, Sociedad de la Información e inclusión social de América Latina
Rosa Amelia Domínguez Arteaga

2014, Internacionalización de empresas en el Puerto de Altamira, México. Una perspectiva desde el Modelo Uppsala.
Karla María Nava Aguirre

2014, Innovación educativa: retos y agenda para la implementación del programa nacional de inglés en secundarias públicas del noreste de México
Jorge Luis Mendoza Valladares
Ruth Roux

2014, La calidad y su incorporación en la Administración Pública
Gustavo Aguilera Izaguirre

2014, La edad institucional de la transparencia en México.
Ricardo Uvalle Berones

2013, Seguridad pública o Estado policiaco.
Guillermo Javier Rolando Garduño Valero

2013, Espacio público, gobernabilidad y administración pública.
Luis Igancio Arbesú Verduzco

2012, La transmigración de la religión popular: práctica y renovación de creencias sincréticas a través de la frontera México-Estados Unidos de América.
Antonio Noé Zavaleta

2012, Análisis de la pobreza urbana en áreas atendidas por el Programa Hábitat en Tijuana, Baja California, México.
Rogelio Zapata Garibay
Humberto Palomares León

2012, Altamira, Tamaulipas: industrialización transnacional al debate.
Rodrigo Vera Vázquez

2012, La administración pública en León, Guanajuato: los orígenes de una tecnocracia local.
Carlos Téllez Valencia
Leticia Mejía Guadarrama

2012, Irene Vázquez Valle † (1937 – 2001): su trascendencia en los fundamentos de la etnomusicología mexicana.
Jorge Arturo Chamorro Escalante

2012, Arrendamiento, agricultura por contrato y Procampo en la producción de sorgo en el noreste de México
Artemisa López León

2012, Microempresa en México, una mirada local
Dora María Lladó Lárraga
Luis Iván Sánchez Rodríguez

2012, Una aproximación a la gestión en dos escuelas de educación básica con desempeño diferente en la prueba ENLACE.
Marco Aurelio Navarro Leal
Josué González de la Rosa
Pedro Fernando Herrera Mata

2012, Política educativa y educación superior. El binomio docencia-investigación y el desarrollo del posgrado en México.
Sergio Martínez Romo

Información legal

Sociedad, Estado y Territorio, revista de análisis científico – social, Año 5, No. 9, enero – junio 2016, es una publicación semestral editada por El Colegio de Tamaulipas, Calzada Gral. Luis Caballero Núm. 1543, Col. Tamatán, Cd. Victoria, Tamaulipas, C.P. 87060, Tel. (834) 30-6-00-61, www.coltam.edu.mx, academica@coltam.mx . Editor responsable: Rodrigo Vera Vazquez. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo 04-2016-031417091800-102. ISSN (electrónico): En trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la actualización de este número, Departamento de Informática COLTAM, Calzada Gral. Luis Caballero Núm. 1543, Col. Tamatán, Cd. Victoria, Tamaulipas, C.P. 87060, Fecha de última modificación 18 de marzo de 2016.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicacion.

Se autoriza la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación con previa autorización de El Colegio de Tamaulipas.