• 28 de octubre de 2014

Presentación de la revista estudiantil de investigación SCRIPTA MANENT

El día martes 20 mayo 2014, se llevó a cabo la presentación de la revista digital de investigación “SCRIPTA manent” creada por alumnos y maestros de El Colegio de Tamaulipas y de la Universidad La Salle Victoria.

Dicha publicación semestral nace a partir de la firma de un Convenio entre ambas instituciones académicas en 2012.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Salle Victoria. Acudieron a la presentación El Rector de El Colegio de Tamaulipas, cDr. Ruy Matías Canales González y el Rector de la Universidad La Salle Victoria, Dr. Miguel Ángel Valdez García. También, acudieron representantes académicos y alumnos de ambas instituciones. La misión de la revista es incentivar a los alumnos a investigar para crear y diseñar productos académicos de divulgación semestral.

INDICADORES ESTATALES PARA EL SEGUIMIENTO DE LA ENAPEA

PRESENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE PROFESIONALIZACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS LOCALES

7° Encuentro de Jóvenes Investigadores de Tamaulipas

MAESTRÍA EN POLÍTICA Y GESTIÓN PÚBLICA