• 28 de octubre de 2014

Foro Permanente de Discusión sobre asuntos de la mujer

Mujer antes los nuevos retos de la profesionalización

El 27 de Marzo se realizó el foro “Mujer antes los nuevos retos de la profesionalización” donde participaron: cDra. Verónica Moreno Rodríguez, la Lic. Ana Luisa García García

y la Lic. Mayra Benavides Villafranca donde se platicó que de acuerdo al Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi), en las últimas 4 décadas la tasa de crecimiento del sector femenino en la matrícula escolar en las Universidades creció 38 por ciento y que hoy en día las mujeres tienen presencia en licenciaturas y posgrados en sus tres niveles, es decir especialidad, maestría y doctorado; así lo señala el Sistema Nacional de Investigación (SIN).

Objetivo:

El foro tiene como objetivo abordar diversos temas actuales y de interés para la sociedad y en especial para la mujer tamaulipeca, abriendo un espacio de carácter informativo, que promueva el conocimiento y tenga un impacto positivo en el desarrollo integral de las mujeres.

VINCULACIÓN

CAPACITACIÓN CONTINUA