Colegio de Tamaulipas
  • 28 de octubre de 2014
  • Prensa

Egresan de El Colegio de Tamaulipas alumnos de la quinta y sexta generación de la maestría en Política Y Gobierno

El Colegio de Tamaulipas celebró la Graduación de la Quinta y Sexta Generación de la Maestría en Política y Gobierno, de la cual se graduaron 10 y 8 alumnos respectivamente quienes cursaron dicha especialidad para la profesionalización y su actualización.

Al felicitar a los graduados, el rector del Colegio de Tamaulipas, Ruy Matías Canales González, destacó la importancia que es para la institución la formación de profesionales con un alto desempeño para el desarrollo de la región, así como del país.

Canales González subrayó en su mensaje que la administración pública tamaulipeca, bajo la conducción del Gobernador Egidio Torre Cantú, se caracteriza por ser una administración pública moderna que ha incorporado la visión de la nueva generación pública en su conformación y en su actuación.

El Colegio de Tamaulipas es una institución de prestigio nacional e internacional, por ello responde a las demandas de la sociedad con un campo amplio de formación de investigadores en las ciencias sociales y humanidades, así como profesionistas con líneas de acción en beneficio de la comunidad.

notas recientes

SECRETARÍA DE SALUD – COLTAM

MAESTRÍA EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y PROSPECTIVA

CAPACITACIÓN CONTINUA

VINCULACIÓN