Firma COLTAM convenio de colaboración académica con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Buenos Aires, Argentina, 27 de junio de 2013:
El día de hoy en la oficina de la Dirección Jurídica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y ante la presencia de su director el Lic. Carlos H. Torcacio, el Rector de El Colegio de Tamaulipas, en México, el cDr. Ruy Matias Canales Gonzalez, firmo el convenio de colaboración académica entre estas dos instituciones.
Este convenio que une a la UBA – una de las tres más importantes universidades de América Latina – y esta destacada institución mexicana permitirá fomentar la movilidad de alumnos y profesores investigadores de ambas instituciones, también en el futuro cercano se podrán poner en marcha proyectos de investigación conjuntos, en este convenio se considera asimismo la asesoría que podrá prestarse entre ambas instituciones para el diseño de programas de posgrado, este acuerdo permitirá fortalecer los programas académicos de ambas instituciones.

EPVEC

DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES