Distinguen al Dr. Marco Aurelio Navarro Leal por su participación en el panel No. 1 del XV Comparative Education World Congress en Buenos Aires Argentina

El Secretario Académico de El Colegio de Tamaulipas, Marco Aurelio Navarro Leal, fue distinguido al participar en el panel No. 1 del XV Comparative Education World Congress que se celebra en Buenos Aires, Argentina y congrega a mas de 1000 académicos especializados en educación comparada, el Dr. Navarro estuvo acompañado en el panel por las Dras. María Monzón, de Singapur, y Sunethra Karunaratne, de la India, así como por el Dr. Willibroad Dze-Ngwa, de Camerun. Los panelistas abordaron el tema de » la reconfiguracion institucional del campo de la educación comparada»

VINCULACIÓN

CAPACITACIÓN CONTINUA